Perooo qué nombre es ese…

La felicidad tiene nombre de bicho que se muerde la cola:
 
UROBOROS será el nuevo album de Dir en Grey, con fecha de salida prevista para el 12 de Noviembre. Tendrá 3 ediciones: la normal con el cd, la limitada con el cd más otro que tendrá maquetas y pistas exclusivas, y la edición de lujo [caríiiiiisima, a ver si consigo robar un banco] con los dos cds de la limitada, un dvd pa verlos cuando grabaron el disco y CÁGATE LORITO dos LP’s.
 
Más info, como siempre, para variar y en la web de costumbre:
 
 
Y de nuevo, muuuuuchas gracias a ayafujimiya porque si me cosco de las cosas es gracias a ella^^:
 
 
Asi que, resumen de las fechas:
 
Nuevo Album:『UROBOROS』2008.11.12 RELEASE
Nuevo Single:『GLASS SKIN』2008.9.10 RELEASE
 
 
 
 
 
Una respuesta to “Perooo qué nombre es ese…”

  1. ayafujimiya Says:

    Oye cuando vayas a atracar el banco avisame y me voy contigo que yo tambien quiero la Deluxe
     
    Vaya precios, a estos chicos se les esta subiendo la fama a la cabeza, a este paso me los veo rodeados de 200 guardaespaldas y viajando en limusina
     
     
     
     

Responder

