京 [2004-2007]

 Kyo es mi dios. Es mi pequeño. Es mi vida. Lo quiero con locura. Es un desagradecido, sólo viene a por comida. Bueno, y a por algo de amor por más que lo niegue. Es descarado y narcisista. Es odiable. Tiene el tipo de caracter que aleja a los demás, que no gusta. Yo lo detesto. Lo detesto tanto que lo quiero como a nada en este mundo. Es arrogante. Tiene aires y delirios de grandeza. No es marqués, pero vive como tal. No es rey, pero tiene su reino. No es ni marqués ni rey, porque es un dios. Es mi dios.
Kyo cabía en la palma de mi mano cuando llegó. Es como un café bombón: negro por arriba, blanco por abajo. Tiene el pelito más suave del mundo. Me encanta verlo lamerse. Es un presumido. Te mira y te atraviesa de verde eléctrico. Es un guerrillero. Su cuerpito tiene ya incontables marcas. Es un pequeño anarquista. Es un rebelde. Kyo es mi perfecta encarnación de la relación amor-odio.
 
Kyo ya no vive.
 
 
Pero sigue siendo el gato más guapo del mundo.
 
 
_______________________________________________Alexiel…___
 
Una respuesta to “京 [2004-2007]”

  1. Hola!!
    Lamento mucho lo de Kyo. Se nota que lo querías mucho. Y la manera en que lo expresas es muy dulce y sincera. De nuevo, lo lamento.  

Responder

