Vuelve el bicho a sus pantallas…

Más de dos años alimentando este espacio en la red de redes y… SIGUE! DIOX MÍO, NO ACABARÁ NUNCA ESTE TORMETO >_<!!

Si pensais algo como eso, aaah, se siente^^. Withering to Death sigue con los delirios de su dueña, que empezó contando su vida y acabó usando el blog poco más que como página oficial de Dir en Grey [el mejor grupo del mundo, yeah xD]. Realmente esto se fue dejando por falta de tiempo, recursos [mm, hace falta internet @_@, que putada…] y ganas, ya que me leían los cuatro gatos de siempre. Lo cual es lógico… La oferta ocio-cultural que propone el WtD está que no veas. Lo mismo pasa con los otros antros: el MySpace, el Vampires Freak, el Deviantart, el Fotolog, el puñetas fritas, el…

A ver si ahora que el space deja personalizar esto un poco más [antes era una miseria…] y que Timofónica me regala ADSL este verano le cojo el gusanillo de nuevo. Esto está remodelado. Fotos nuevas, la lista de música aún he de pensarla [hay muchísimo que quisiera dar a conocer pero no me da, no me daaaa >_<], el Libro de visitas no es nada nuevo pero COÑE, FIRMAD, FIRMAAAAD!!, y el blog… pues las parrafadas de siempre U_U. Ah, y esta temporada suena en el WtD… la preciosa Canción de Sally en Pesadilla Antes de Navidad. Lean, comenten, visiten, firmen, observen, rían, disfruten y sobretodo… conozcan a alguien más de este mundo tan grandote. Invitados están.

Y hoy de regaloooo… regalo dobleeee!! Lo primero, FRIKIS DEL MUNDOOOO, les traigo el mejor AMV de Naruto que existe: http://youtube.com/watch?v=r4l0gpOOOkY

Y lo segundo, esto, que cuando lo vi me quedé con el culo torcío [también pa los frikis del mundo, frikis de Naruto preferentemente]:swg

 

Un beso del bicho! VISITADME, PERRACOOOOS!!

__________________________…Alexiel._

P.D.: y esto, porque me salió en un test y porque es verdad.. es mi hombre U_U…

swg

Una respuesta to “Vuelve el bicho a sus pantallas…”

  1. Hola! Mientras vagaba por el maravilloso mundo de los spaces me tope con el tuyo y debo decir que me encantó! El fondo de plumas es bellisimo!! Además de tus escritos que estan geniales n_n
    Espero que sigas escribiendo.
    Y claro, te invito a que conozcas mi space.
     
    Cuidaos,
     
    Ly.
     
    PD. Traté de firmar el libro de visitas, pero mi queridísima compu no me dejó… ¬¬

Responder

