Feliz 2007: a beber hasta que pete [por Trancas la hormiga]

Hola cerdill@s mí@s, ahora mismo estaréis la mayoría privando garrafón o tragando los refritos televisivos de rigor. Pues bien, empieza un nuevo año. COMO SIEMPRE. Bueno, a cuidarse [o no] y… y que me voy de fiesta al Bohemia, que coño >_<!!

Lo primero que escuché en este año 2007: el medley "Shocked-What Do I Have To Do-Spinning Around" de Kylie Minogue en directo del Showgirl Tour. No, no me estoy empetardando. Yo ya tengo el puntillo petarda de serie xDD.

Y NO, no voy borracha, sólo voy con una mentira general autoinducida. Pa pasar bien el rato.

Peña de O Barco, os quiero.

Peña de Ourense, os quiero.

Peña de Vigo, os quiero [pa cuatro que sois xDD].

Peña del mundo, NOS VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! >o<!!!!!

Love & Peace!

Alexiel.

Responder

