WtD 1º aniversario

Esto cumple un añooooooooooooooooo >_<!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo que contaba con que quedaría abandonado a las pocas semanas… aish… en fin. Ultimamente solo lo usé para los cumples de Dir en Grey xD, de todos modos tampoco me lee tanta gente como para matarme a hacer un blog chachi guai [que asco ¬¬].
El pasado viernes se montó mi fiesta de cumpleaños, la gente se lo pasó de puta madre y con eso ya tengo regalo suficiente. Y amolllll…
Y con los euracos que sobraron de invitar a la peña ya encargué todo lo que me faltaba de Angel Sanctuary… estoy que no cago.

Y… el martes me despido de la minoría de edad. Tooooma topicazooo!! El primero que me diga si me siento diferente se come el suelo. Por irrealista.

Se nota que no tengo ganas de escribir?…

 

p.d.: Don Patch es el mejorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^

swg 

Responder

