si te quedas mirando, igual cambia y todo…

Debería ponerme a estudiar Arte de una vez, quizá llegó el momento de no confiar tanto en la "cultura general" no integrada en los libros de texto ni en rancios apuntes. En mi caso, grafiteados. A unos días de la Navidad te das cuenta [si tanta lucecita y anuncio no te lo impiden] de muchas cosas.

Ahora mismo esta sentada en el sofá cuando veo en la tele un anuncio de apadrinamientos, en el que una niña le dice a su muñeca "no llores que mamá tiene que ir a trabajar". A continuación, el anuncio de tres enanas felices de la muerte con su "Barbie maquíllame hasta las tetas". Me pregunto, ¿cual es la reaccion que esperan tengamos con semejante bombardeo de mensajes contradictorios? ¿qué hacer para ser buen padre/madre y buena persona? Porque claro, tú puedes estar pelao de dinero, de esto que te rascas el bolsillo y no cae nada. Pero si a tu niño no le compras el Chachiman con ochenta accesorios [de los cuales el niño acabará tragándose la mitad] no cumples con tus funciones paternofiliales, y si no adoptas al menos a un retoño del tercer mundo, ya pinchas como persona. Qué sería de este mundo sin esos pilares que lo mantienen en orden, cada uno de ellos con la palabra hipocresía escrito…

 Reconozco no hacerle muchos ascos a estas fechas, la juerga es la juerga. Además, ya no me pueden decir que me aprovecho de ellas por atea, ¡aaaamigo, que es de origen romano!, échame en cara como mucho la Semana Santa [y tampoco porque es mi cumple, jódete]. Lo que tampoco voy a hacer es demagogia, ni empezar a tirar dardos contra consumistas o pregonar la de yankiladas que nos inundan especialmente en Navidad. Ya no hay ganas… mucho de que quejarse y poca vida por delante. ¿Conformista? Chámalle X. Pero la fiesta no me la quita nadie ^_~.

 

p.d.: hoy, 19 de Diciembre, quiero desearle un muy feliz 31 cumpleaños al hombre más sexy del mundo y un gran guitarrista, Andou Daisuke. Tanjyoubi Omedeto, Die-san!!!!!

Anuncios

Una respuesta to “si te quedas mirando, igual cambia y todo…”

  1. K bueno, x fin un blog decente de tu mano!!!! Me recuerda cuando yo hacia tb estos blogs de denuncia social, ay k tiempos akellos… Tienes toa la razon del mundo, si es k ya lo dice la cancion, la navidad se la ha inventao el corte ingles!!! Vaya x dios (k te debe 10 euracos) xDD Kurimasu Omedeto nekomusume!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: