Libro de visitas

¿Qué hay, bichejos? Debajo del álbum de fotos está recién instalado el Libro de visitas, asi que no me seais cafres y a firmar [que mucho pintar las puertas de los baños y los columpios pero mi librooo… ¬¬].
 
Domo arigato!
11 comentarios to “Libro de visitas”

  1. nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!toy aki, viendo tu blog!!!pa q veas q me acuerdo de ti!!!! te quiero un wevo frito con patatas fritas y bacon!!!!!!

  2. Wei!! aki ando…perdida x tu Space….xDDDDDDY naaaaa….nusé k ponerte…..si pudiera scriir cn boli aki…pos t firmaria… jajajajaWeno, k eso, k m mola ezto, ta mu currao!!Bechossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssshhh!!!>>———>(PeKe)<——–<<

  3. Donde estan las fotos nuevas? Espero que no te refieras a \’\’Oomph!\’\’… a mi eso no me interesa… ya que quieres fotos donde salgamos nosotros pues te buscare alguna mia… un gran trabajo

  4. – こんにちは ¡¡¡¡ 私は多くのあなたのページを好む 写真は非常によい 薫 最もよい1…..se me va….weno pues 接吻 接吻 接吻 PD: 皆として栄光は, 苦く知っていたり, 味がする PDD: Alex no entiendo el chiste ese de la imagen en la ke van unos dicfrazados^^ — さようなら — By: Kar-Karen Hyde Kash

  5. Unknown Says:

    ^^ Firmita!Me gusta el nombre de tu blog ^^Es un disco mu bonito…Pues a ver si te pasas tu por el mio y me firmas tambien, aunque no tenga libro de visitas ^^UKisitos *3*Nimue xD

  6. Una firma y un biko wapa!!!

  7. Helena_Ylonen Says:

    hola, hace un buen ke no platikamos, le extraño me cae super ^^
    cuidese hasta luebo

  8. Ki-Maru Says:

    Ola, no nos conocemos, aunque espero que eso cambie. Te explico: el año que viene me iré a vivir a Tokyo, a Shinjuku, y bueno, dices que has vivido en Tokyo así que gustaría chalar contigo sobre como es Japón y todo eso… Ya te he agregado a mi mesenger (perdona por no pedirte permiso ^^). Ya hablaremos con más tiempo. Mata ne!!

  9. nelson rafael Says:

    sabes m pareces una chica muy intrigante….espero conocerte algun dia…

  10. Raquel Says:

    Mi reina espero que nos veamos prontito que elverano es muy largo y te voy a hechar muxo de menos TKM mi corason 😛

  11.  Hola! Cómo has estado? Espero que bien. Por acá las cosas marchan como regularmente lo hacen; sólo que ahora me han traído algunos pensamientos filosóficos que no son nada tranquilizantes… Pero en fin, sólo pasaba por aquí para saludar n_n
     
    Ciao!

Responder

