Me cago en tu calavera

Ostia puta.
 
Generalmente, nunca me acuerdo de los sueños que tengo. De hecho, en mis 130 y pico años de vida [ignorad el 17 de mi perfil ¬¬] llegué a pensar que no tengo sueños, si no que me limito a entrar en un trance o coma profundo de unas 5 horas diarias, en el que no ocurre nada. Pero resulta que esta madrugada me desperté, debido a la PEDAZO PARANOIA de sueño que relato a continuación_
 
A finales de este mes de Agosto, Karen, Rene y yo nos fuimos a pasar la tarde al cementerio. Yo por aquello de "el arte está en todas partes", ellos espero que también [y no solo por aburrimiento…]. El caso es que normalmente hay dos tipos de tumba: la más común que va en el suelo, y luego estas que te menten en un hueco de una pared cual lápiz en un estuche. La paranoia empieza cuanto miro para uno de esos huecos y veo que se ahí sale un ataúd sin tapa, lentamente.  Hasta ahí, todo "normal". Si no fuera porque mientras el ataúd salía del agujero, de fondo se escuchaba LA BSO DE ROCKY!!! >_<!!! Pero os parece normal?!!!?!?!
 
En fin, antes del linchamiento virtual, sepa vuestra merced que en el momento del sueño ni me fumé nada, ni bebí, ni nada parecido. Ahora que la risa que me entró al despertar, no me la quita nadie ^^.
3 comentarios to “Me cago en tu calavera”

  1. Yo creo que estabas drogada. [como otras…] ESe dia simplemente fuimos a:a) ver la arquitectura […] [Karen]b) tocarse el coño [Tu]c) buscar una tumba importante [You and me]d) pasar una tardee) decir muchas, repito, muchas, tonterias [todas]El que tu soñaras esas cosas querra decir algo… DROGADA PERDIDA. Bueno, lo importante esque lo pasamos bien, o no? Ademas, ese dia Karen y tu estabais en guerra los primeros 35 minutos, fue una experiencia nueva el no verme a mi envuelto en ese rollo…SPINNING AROUND!

  2. yo un dia de estos me hago una boa con la pluma que tienes…

  3. MUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA y luego m llama a mi delincuente…. jajajjaja tiens unas pintas…. METES MEDO CARAAAAALLO JAJAJAJ veña xa esta un comentario xDDDDDDD

Responder

