No apto para cerrados de mente

Esta noche se emitió en Canal + "La Pasión de Cristo", peli supongo que más de un@ vería y si no, pues recomiendo que la veáis. De verdad, sea cual sea vuestra opinión, ideología o pensamiento, como película e historia merece la pena verla. El contenido, pues el propio título lo dice: relato de las últimas 12 horas de vida de Jesús de Nazaret. Lo cierto es que hubo ciertas escenas en las que tuve que apartar la vista porque asi os lo digo: es muy real. Explícito. Nada de efectos especiales. La flagelación de Cristo es horrible, e independientemente de que yo no crea ni papa de lo que dice la Iglesia, sí creo que Jesús, el personaje, fue uno de los mejores ejemplos de fé en uno mismo que la Historia parió. Que diga la vedad o no, eso que lo opine cada uno. Pero lo indiscutible es que demostró una determinación que hoy sólo encontramos en los que invaden a inocentes sentados en un cómodo sofá. No estoy defendiendo a nadie, ojo, hablo de mi visión del personaje. Al de verdad no lo conocí ^^.

 

Bueno, me largo asi que de regalo os dejo una foto de mi personaje favorito de la película: Satán, interpretado por Rosalinda Celentano. Abur!

 

 

Una respuesta to “No apto para cerrados de mente”

  1. ^^ asias por felicitarme, aunque lo he leido hoy xD uoohhh! a mi tambien me gusto Satanás, pensaba que era un tio y me enamoré de él… ^^UBesoss

Responder

