My Sweet Revenge…

Wolaaaaaaaaaaa , cuanto tiempo la leche ¬¬, bueno de todos modos como aquí no me leen ni mis amigos pues comprensible que tenga el antro abandonado xDD; en fin, hoy fui a entregar la matrícula al instituto, matrícula de 2º de Bachiller tras aprobar las dos que me habían quedao, jujuju, felicidaaaad, es la primera vez que paso de curso en el instituto sin cargar ninguna xDDD.
Empieza la guerra el día 19 ¬¬.
 
Y empieza la plaga de las "triple P": posers, pseudos y pijas [pensabais otra P, eeei ù_ú], la rebelión en las clases, las aulas anárquicas [en el mal sentido ¬¬], los profes tocapelotas, los alumnos que no lo son menos, la mierda del selectivo acechando… un año de rosas U_U. Como dice ahora María: TOOOOOOOOMAAAAAAA >o<!!!!!
 
 
LA RECTA FINAL, DEL 13 AL 18 FIESTAS DE O BARCO DE VALDEPORRAS [valdeporras ficticio], APROVECHEMOS LO QUE QUEDA!
 
hala.
 
chao^^.
 
P.D.: tengo el nuevo disco de Miyavi, el "Miyavizm"!! 😉
Responder

