di p******ta madre >o<

jajajajaja, como se nota que soy una dejada en estas cosas xDD

 

bueno gente, ayer llegué de pasar una semanita en Tokyo [conciencia: más quisieras Alexiel…], fuera coñas, estuve en Coruña City y fue la leche. Con mi Ari, Noe y Maruxiña [tenias que haberte quedao más!!], gastamos un huevo, tronamos a los vecinos con el portatil [ROCK A LAS 5 DE LA MADRUGADA, AHI AHI!!! >_<], estuvimos en conciertos en la playa de noche, me metí al mar y casi me llevan las olas xDD, decidí hacerme terrorista contra los locales con derecho de admisión, dormí muy poco para un humano, compré los tres 1ºs tomos de Trigun Maximum [a por el 4º!!!], fumé demasiado, chimpamos licor de manzana, probamos casi toda la comida italiana, me chuté cafeína como nunca, …

 

lo pasé mu bien ^^.

Anuncios

2 comentarios to “di p******ta madre >o<”

  1. Unknown Says:

    Como que fumaste? ¬¬!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya no te i love you U____________U! , wenu si, pero no como antes T__T!

  2. ruuuuuuuuuki, corazóooooon, no me deeejes, no me abandoooooooones, es que por ti no puedo dejar de fumar *_*, pero lo intentaré, hay que quitar el vicio… no dejes de quererme!! yo si que te loviu^^, waposo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: