A Septiembreee, oeeee…

La ostia cuanto tiempo O_-
Como cada año, los primeros dias de verano los estoy pasando víctima de una rutina que tarde o temprano se apodera de nosotros en algun momento de la vida [a no ser que estés forrao o vivas en un anime -_-‘], si que se hace coñazo estar embotellaos en un antro de pretenciosos, amargados, infelices, ignorantes de la vida y demás especímenes. No todos. El resto, pues weno, ellos a su bola y yo a la mia ^^. No es por poner a la gente a caer de un burro, simplemente no me gusta el lugar en el que estoy. Lo lógico sería pirarme, si tanto me quejo. Pero pensandolo bien, ¿soy la única en esta situación? En fin, que a acabar los estudios y mi estancia aquí, que ya vendrá la oportunidad no solo de vivir la vida, si no de vivir mi vida.
3 comentarios to “A Septiembreee, oeeee…”

  1. sonia Says:

    nos veremos en septiembre xDDDDDDDD yo me paso el dia alli xDDDDDD aver kien recupera 11 jajajajajajaj

  2. René Says:

    Yo ni tengo ganas de mencionar el pueblo de inutiles en el que vivo, ya veo que tu si jaja. Lo dicho, nos vemos en septiembre [tengo que volverme culta y escribir bien] aunque espero que antes tambien! ¿no? GUARRAP.D. Showgirl, los grandes exitos tour! [pose showgirl]

  3. LLaraaaaaaaaa vente a la playuki cnmigoooo, dios k merda me kedan 5 dias pa volvr a ese pueblo de mierda, cagon diox (k te debe 10€) pero en agosto to el mes akiiiiii, y luego pa santiagoooooooooo, k ya soy oficialment preestudiante de ciencias politicas y de la administracion!!!!!! A ver cando me vienes a hacer una visita!!!! Bks wapa tkm

Responder

