“nosotros llegamos a clase y a rascar los cojones”

Hola facinerosoooos! hoy acabo las clases [wei ^^], aunque hasta el día 22 me esperan los exámenes de recuperación, en los que espero obrar más de un milagro. Si no me equivoco, la gente anda ya con el selectivo… juju a joderse que a mi aun me queda un añito libre xDD. Bueeeeno no ser mala como de costumbre y hala, mucha suerte a los que estudiaron y a los que no, mucha mierda! ^_~

Ostras que me olvidé de ponerlo: KAREEEEN!!! FELIZ CUMPLEAÑOOOS!! TANJYOUBI OMEDETOOO!! el lunes ya, fíjate… -_-U

Responder

