se acabó lo que se daba

Kuso!! Acabó el mes de abril, lo que significa que acaban las fiestas por mi cumple [jooooo… -_-]. Pero weno, ahí vienen las del pueblo, el 17 a Ponferrada de cabeza nos vamos y al últimos de mayo imagino que nos atrincharemos a las puertas de la iglesia p’a boicotear las comuniones xDDD.

Otia se me olvidaba hablar de mi gato KYOOOO!!!!!, chiiiiii, Kyo, mi precioso gato café bombón [negro por arriba, blanco por abajo]. Es el micho más listo del mundo, juega al furbol, me muerde, araña y destroza mi mano, cuando me quedo dormida en el sofá se sube encima de mi, caza ratones y los tortura [jujuju, eso es p’a verlo xDD], y es un saco son fondo!! ya le puedes dar lo que quieras que sigue comiendo el cabrón…

En fin, en estos instantes estoy sola en casa, es un domingo de tantos en los que imagino que saldré por la tarde a salir, fumar, beber [poco, no tolero bien el alcohol ¬¬], "bailar" [a.k.a. "hacer el indio"], comer papas fritas, …; y antes de eso imagino que me haré algo de comer aquí en casiña, luego un bañito di relax, me voy p’a casa de Maruxiña y cachondeo hasta la noche. Me gusta vivir sola. Ahora solo me falta ser independiente…

Y mañana en francés tenemos el juego de los sabores, jajajaja, te vendan los ojos y tienes que adivinar el alimento y el sabor, jjujujuju, que mala que soy que llevaré pomelo y guindillas xDD van a echar fuego por la boca jujujuju.

Hala, me retiro a mi sarcófago a descansar hasta… que me entre el hambre ^^.

Y dejo foto de Kyo-chan =).

Responder

