si no puedes controlar tu vida, ¿como piensas apoderarte de la de alguien?

Minna-san, konnichiwaaaa!! Fucking hell, hace la leche de tiempo que no me paso por aquí >_<, más que nada porque vivo bajo un régimen pepero [aunque hay quien lo compara con el nazi…] bueno bueno, que los nazis mataban, mis padres no [aun no ~_~U]. Y los peperos… yo que sé, si ni siquiera me caen bien!!

One-chan, Eviña petardiña, no te metas con mis gafas que fueron una ganga [del 20 duros xDD] y todo sea por hide-sama!! Además, yo ni comunista ni consumista: anarkista utópica, también conocida como resignada, realista o simplemente que sabe lo que hay… -_-

A todo esto… los nazis me rodean!!! Hace 60 años de la liberación de Auswitch y del desafortunado suicidio de Hitler [desafortunado porque lo que queríamos era ajustarle las cuentas al cabrón cara a cara, más que nada, porque morir todo feliz después de lo que hizo…], en Historia tamos con ese tema, estamos viendo "El Gran Dictador" de Chaplin [una de sus mejores películas] y luego vamos a ver la de "El  Hundimiento", hace unos dias pillan a una organización neonazi, hay swastikas pintadas por todo el pueblo, …; además ahora me da por escribir pintadas que dicen: "Hitler tenía un serio complejo de inferioridad", y cosas asi .

Ahora mismo estoy escuchando No Doubt, y destrangis en el ordena porque ayer mis "progenitores" me birlaron el ladrón de los cables del ordena, pero pude conseguir uno… MWAHAHAHAHAHHAHAAHHAA!!! ÒoÓ [machiavellic].

Por cierto, una pregunta: ¿que pensais de utilizar símbolos independientemente del uso que hayan sufrido? Por ejemplo la cruz o la swastika. OPINAD, OPINAAAAAD!! ^^

Arigato, minna-san U_U.

Una respuesta to “si no puedes controlar tu vida, ¿como piensas apoderarte de la de alguien?”

  1. Carmen Says:

    wola Alex¡¡¡^^, eto…me aburria weno, te respondo a esa cuetion ke puzite, xo creo…en dios,ajajjajajaaj era bromaaaa, ni borraxa¡¡¡, wena ke eso es indiferente, es komo komo kuanto tu llevas la cruz criztina no por eso eres creyente…(no lo eres no???), ala ahora otro, otro ke diga algoo, besosssss

Responder

