la vie dans rose

Chiiiiiiiiii!!! Hoy me pillé por fin unas gafas dignas de hide-sama!! Ya les había hechado el ojo hace tiempo, pero mi economía pasaba por un amago de Crack del 29 ¬¬, asi que hoy por fin puedo disfrutar de mis gafas. Muy hide. Maruxiña dice que me hacen más japonesa. En ese momento mi ego se disparó ^-^. Ahora veo la vida en rosa. Rosa hide.

Hoy Karen me ha abandonado… temporalmente ^^. Ta en London con su padre [que suerte -_-], y podrá visitar lo que yo llevo años deseando: Camden Town.

Y yo pienso en… lo bonito que sería poder exponer mis trabajos en una galería de arte.

Una respuesta to “la vie dans rose”

  1. Yo una vez le rompi a mi hermana una replica de las de Bono de U2. Por cierto que en Ponferrada, Evelyn, tienes los singles del nuevo album de U2 a 5€…

Responder

