mood: optimist † music: the pillows – little busters

Actualicé! Bueno, más o menos. La lista de música de Diru tiene ya todos los albums [NOTA DE ÚLTIMA HORA: MIERDA ME FALTA EL NUEVO!! >_<], asi que mañana seguré con los singles. Igual es un poco bestia pero quería meter varias discografías ^_^U. Y mi cerdito-hucha ya tiembla porque en cuanto se llene un poco ya me fundo la pasta en cd’s de Diru, U2, …

Karen † María † Ari † Silvia † Noelia † René † Juanjo † Blanco † Aldo † Alvarito † Víctor † Pablitto † peña da Portela † Dua † Luis † Erik † Cristochin † …

A todos vosotros y a los que se me olviden, un beso.

[yo soy asi de arisca, pero ya me conocen ^_^]

Responder

