el libro pesaba lo suyo ¬¬

Son las 11 y pico y yo aquí metida, cuando digo que vivo en el ordena ya apenas exagero. Esta noche entraremos en el lunes 4 de abril. A las 4 y cuarto me despertaré. En ese instante, habré cumplido 17 años.

hace ilu…

juju

Hoy estuve en Santiago, visitando a mi hermana. Me llevó al CGAC [Centro Galego de Arte Contemporáneo] y, aparte de quedarme flipando con la cantidad de libros de arte que había para comprar, casi me da algo cuando veo a mi hermana que me señala un tocho de libro. De Taschen. Lo mejor, es que era una recopilación de la obra de los 135 mejores mangakas… O.o

nyaaaaooo…….

Hala, me voy a mimir con el Art of Life de X Japan [una joya], como cada noche…

xao bichos.

Alexiel.

Responder

